miércoles, 8 de febrero de 2017

LA MÁSCARA DE MODA





Y EN EL PROGRAMA "EL GRAN RETO MUSICAL..."

Que alegría me dio cuando en la hoja que nos pasan con los invitados de cada programa leo... ¡Ana Obregón!
Llamarme friki o lo que queráis, pero a mi esa mujer me gusta, siempre he dicho que me gustaría ser como ella, y mira por dónde coincidimos. Llega a la sala de maquillaje y se sienta en mi sillón para que la maquille. Muchas veces, aunque tú tengas productos de primera calidad en tu maletín, ellas traen su producto estrella con el que sin él no pueden vivir!! Y cuál era el producto que traía Ana? Una maravillosa máscara de pestañas que le habían puesto el día anterior y que el maquillador le había regalado porque se quedo fascinada. Y ¿cual será esa máscara taaaan estupenda? Su nombre es "Maxi Volumen" de la marca "Deliplus". Exacto, es lo que estás pensando, la máscara dorada del Mercadona.
Yo pensé para mi... a este hombre se le debió olvidar, extraviar o lo que sea su máscara de pestañas y tenía a mano un Mercadona y ...
Bueno, yo le dí la máscara y ella tan contenta. Cuál es mi sorpresa, que un par de días después voy a maquillar a Mamen Mendizábal para su programa de la sexta y... ¡Dios mío! otra vez la máscara de pestañas del Mercadona encima de la mesa... ¿Se ha puesto de moda? ¿Verdaderamente es tan buen producto? La cosa es que yo como maquilladora no puedo quedarme atrás y no llevar una máscara de esas en mi maletín. Al día siguiente era  la primera en el Mercadona para comprar una. Y después de probarla y compararla con la que yo utilizo... una vez más llego a la misma conclusión, el truco de una buena mäscara es que el producto en si, no sea ni muy liquido ni muy espeso, en realidad lo que va a hacer que tus pestañas se vean mas espesas, es la cantidad de producto que dejas en ellas. Y el fallo que tiene la del Mercadona es que desde que la abres es densa, y que el cepillo que lleva no tiene pelitos por donde deslizar y peinar bien las pestañas. Por eso tanto Ana como Mamen necesitaban utilizar después un cepillito de cejas para poder peinarlas y separarlas. Conclusión, es un producto económico que no llega a 4 euros y que probablemente no dure mucho en el tiempo puesto que al ser más densa se secará con facilidad y al no tener pelitos el cepillo, será complicado poder aplicarla. Por si acaso, la dejare en un rinconcito de mi maletín por si coincido con otra fan de la súper máscara, pero yo seguiré utilizando la mía de MAC.
Hasta el próximo post... BESITOS DE MILAGRITOS

 

1 comentario:

  1. Menos mal que he terminado de leer todo el post... ya estaba cogiendo el abrigo jeje. Sois las mejores

    ResponderEliminar